martes, junio 06, 2006

Nuevas vías por Valdemanco

Del foro de La Cabrera:

Tino:
"Richard, que yo sepa allí han equipado una media docena de vías de unos 15 m unos bomberos de Madrid, pero es raro que coloquen chapa donde entra algo. Uno de esos equipadores ha escalado Eternal Flame (la vía de Güllich en el Trango) y es muy competente tanto en escalada limpia como en deportiva. LO mismo me estoy equivocando de sector, ..."

Richard Cilley:
"Estan bien las vias.Siempre he querido hacer las.Solo queria que la gente sepa que por alli hay muchas vias ya hechas."

Raul:
"... No sé de quíén son esas vías. Yo tenía intención desde hace años de equipar algo en esas placas para hacerlas en invierno: 15 metros, al sol por la tarde, a cinco minutos del coche...incluso llevé gente a verlas, pero cuando lo comentaba con los demás del grupo me quitaban la idea de la cabeza. Ahora están ahí. Cuidado con la roca, es algo frágil y sobre todo, respeto a lo que ya esté abierto."









No hay comentarios: