jueves, agosto 03, 2006

Leukotape

Esta vez de esparadrapo va la cosa....
La verdad es que si quieres comprar esparadrapo para fisioterapeutas, no lo encuentras en cualquier farmacia. Hay que ir a sitios específicos...
Tenía por ahí alguna dirección que me pasaron, pero como no he visitado los sitios ni los tengo a manos, pues como que de momento no las posteo.
Pero si voy a poner un sitio donde se puede pillar Leukotape:

Mediquiber S. L.
Instrumental y Mobiliatio Médico - Quirúrgico
C/ Mateo García 28


Vamos, por el Metro el Carmen. ¡Ojo! En verano sólo abren por la mañana...
Sobre el precio (+/-):
  • 2 cms: 2,60
  • 3,5 (creo que es): 3,60
  • 5 cms: 4,60
Por cierto... en el 'Rincon de la montaña' tienen esparadrapo (me imagino que será bueno) a 5 leuros y pico (pero no se el ancho, pero podríaser de 3,5).

Y ya para acabar... a ver si alguien me puede informar, ¿Que esparadrapo es el Imperial ese?
Como nota anecdotica decir que en el Espacio Acción usan Galeno. Este lo puedes encontrar en cualquier farmacia...

1 comentario:

Josep Barberà. dijo...

El imperial ese ya no se fabrica creo.Yo uso el galeno i va de fabula.
Un abrazo.