viernes, agosto 29, 2008

Sobre desequipamiento de vías...

Porque hay cosas mas importantes que lo que parece que se da mas importancia en los foros... (49 páginas se dice pronto...)

Veo en espacio acción:

"Con el fin de iniciar las bases para un futuro consenso, y escuchar la opinión de todos los interesados, la Federación Madrileña de Montañismo ha organizado una reunión abierta a todos los que deseen asistir el próximo martes 16 de septiembre a las 17.30 hrs. Más información en el tel: 915 273 801."

Curiosamente en la web de la FMM no dicen nada, o si lo dicen vete a saber tu donde....
En fin...
¿Que pensais que resultará de esa reunión? Yo creo que nada...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.fmm.es/actividades/Escalada/noticias/foroabiertoescalada08.html

FORO ABIERTO SOBRE LAS VÍAS DE ESCALADA EN LA SIERRA DE GUADARRAMA.

Martes 16 de septiembre de 2008. Hora: 17,30
Lugar: Federación Madrileña de Montañismo.
Avda. Salas de los Infantes 1, 5ª planta.
28034 – Madrid

Las continuas divergencias de opinión sobre los criterios de apertura y de reequipamiento de vías de escalada en las distintas escuelas de la Comunidad de Madrid, están provocando una serie de actuaciones que en ocasiones rompen el equilibrio de colaboración entre todo un colectivo. Aglomeración de nuevas vías, importantes pérdidas materiales por desinstalación de anclajes, incremento del riesgo en la práctica de la escalada en las escuelas afectadas, falta de coincidencia entre las reseñas de dichas escuelas y la inexistencia de los anclajes y reuniones de muchas de estas vías.
La Federación Madrileña de Montañismo, en su afán por promocionar el deporte de montaña y, muy especialmente, la seguridad en su práctica organiza un foro abierto a todas las personas que quieran aportar su punto de vista. Entre todos, tratar de llegar a un consenso que permita la escalada en sus distintos niveles de destreza, pueda convivir armónicamente en un espacio tan querido por todos, como es nuestra sierra de Guadarrama.

Por motivos organizativos, os rogamos confirméis vuestra asistencia por teléfono o correo electrónico.

Tfno. 915 273 801 (Jorge Cruz)
comunicacion@fmm.es

cesarob dijo...

Rugeitor ha sido mejor rastreador que yo...
;)